"QUEJÍO SILENCIADO"

Hoy estaba pensando que las horas se nos escurren de las manos, como si nada avanzan a un lugar donde ya nunca podremos encontrarlas. Ni tan siquiera los recuerdos se acercan a la realidad que fue. 

Llevamos un año complicado, devastador, aterrador yo diría incluso  que negro; Sin embargo, algo hay en mí que siempre me empuja a seguir , como unas manos alentadoras que empujan y empujan para que no me siente..... Normalmente reposo lo suficiente para coger fuerzas, para recapacitar, para ventilar el interior y respirar aire fresco y continuar... Hoy en día casi ya no me atrevo a esperar nada, sonrío al caminar con la mente puesta en el ahora, a ver qué pasa, a ver qué escucho, a ver qué veo, a ver qué siento...

Poco a poco crecemos en este abismo de vida que nosotros mismos hemos construido y en este ahora desorientado solo nos queda esperar.... A ver qué pasa. Y no estamos acostumbrados... Tic, tac, tic, tac.... Entre un hoy, el ayer y el mañana.... Las olas llegan, las olas marcan, las horas van.....

 

A pesar de todo avanzo a mi lento paso, a mi propio caminar , en esta extraña e indescifrable  batalla vital... Porque no hay mal que por bien no venga, ni mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista........ jajajjajajajajjaja.... Ahí va eso!!

Y entre tanto mis palabras suenan del corazón a la garganta y de esta a mis manos y de ellas a este simulado papel virtual.

 

" Con un rojo sangre desgranado

se adentra en la hondura de un negro aterciopelado...

Sin dibujo, sin imagen, sin tacto.

Una sombra aleteando en los labios desangrados.

Aliento que pide a gritos su quejío silenciado

y por fortuna entre sus  manos 

el alma ha camuflado.

Ya no hay aire ni pena ni estampa ni condena....

Solo pasos...Solo unos ojos que se encuentran para

mirar más allá de lo que esperan...."

 

 

info@asunciondemartos.com


                                                                          656462192


Enlaces de interés:

Compartir en: